La rata que comía hierro
Jveernadhana era hijo de un comerciante que no tuvo éxito. Ante una pérdida en su negocio y perdió todo su dinero.
Pensó en viajar a una parte diferente del país para buscar éxito.
Un balance de hierro muy costoso que había heredado de sus antepasados. Al salir, él hipotecó el balance de hierro a un comerciante cercano a cambio de dinero para sus viajes.
Viajó por el país y tuvo un exitoso recorrido. Hijo del comerciante entonces decidió regresar a su ciudad natal.
Después de su regreso, se fue al lugar del comerciante cercano y pidió su balance de hierro "O amigo! Por favor devuelva el equilibrio de hierro que yo tenía guardadas con usted".
A la vez, hijo del comerciante sabía la verdad. Él contestó, "si las ratas lo han devorado, no hay nada que usted puede hacer. De todos modos, nada puede durar para siempre!"
Él continuó, estoy ansioso por ir a un baño en el río, por favor pregunte a su hijo para ayudarme a llevar mis pertenencias y cuidar de ellos mientras tomo mi baño"el otro comerciante de acuerdo y llamó a su hijo,"hijo, esto es su tío. Por favor lo acompañara hasta el río y vigilar para que se Haz robada ninguna de sus pertenencias."Así que, hijo del comerciante y el muchacho fueron a río. Después de que él había tomado un baño, hijo del comerciante tomó al muchacho a una cueva cercana. Mantener al niño dentro de la cueva y bloqueó la entrada de la cueva con una gran roca. Luego regresó al lugar de otro comerciante.
Cuando el otro comerciante vio a su amigo regresar solo, preguntó, "¿Dónde está mi hijo? ¿Por qué se volvió solo?"
Hijo del comerciante contestó: "siento pena por usted. Cuando tomé mi baño, su hijo estaba de pie en el Banco. En ese momento, un flamenco sobrevolando barrida abajo y llevó a su hijo en sus garras. Podía hacer nada !"
Al oír esto, el otro comerciante enojé. Él dijo: "¡ eres un mentiroso! Un flamenco nunca puede llevar a un niño tan grande como él, en sus garras. Me voy quejar acerca de usted a los ancianos de la aldea."
A la vez, el otro comerciante arrastrado a hijo de la mercader a un cercano pueblo viejo y comenzó quejándose el otro comerciante dijo, "Él es un hombre feo, que ha secuestrado por hijo".
El anciano de la aldea mandado, "¿Cómo puede hacer esto? Volver a su hijo a él inmediatamente !"
Pero el hijo del comerciante era impasible. Él dijo, "no hay nada que puedo hacer. Un flamenco barrida abajo y lo llevó entre sus garras de la orilla del río!"
Oyendo esto, el anciano de la aldea consiguió enojado. Gritó, "¿Cómo puede un flamenco llevar un niño? Está mintiendo !"
Hijo del comerciante contestó: «Señor! En una ciudad donde las ratas comen hierro, ¿por qué no un flamenco lleva a un niño?"
¿El anciano de la aldea se sorprendió al oír esto, "donde una rata come hierro? ¿Cuál es el significado de lo que dices? Por favor explique usted mismo claramente !"
Hijo del comerciante narró toda la secuencia de eventos que ellos y explicó cómo él había escondido niño del comerciante en una cueva para recuperar su equilibrio de hierro.
Cuando la aldea y todos los demás que había gente allí oyeron la historia, comenzaron a reír. Otro comerciante fue avergonzado.
El anciano de la aldea mandado el otro comerciante a devolver inmediatamente el equilibrio del hierro a hijo de comerciante y recuperar a su hijo de la cueva.
No comments:
Post a Comment