Friday 5 August 2016

La historia del Chacal azul

La historia del Chacal azul



Una vez, vivía un chacal llamado Chandarava. Un día tenía mucha hambre y no podría encontrar ninguna alimentos.él vagó en un pueblo cercano en busca de alimento.

Los perros en el pueblo vieron el chacal, y un grupo de perros lo rodearon, ladrar y atacar con sus afilados dientes.

El Chacal comenzó a correr para salvarse a sí misma, pero persiguieron a los perros.

En un intento de huir de los perros, él funcionó en una casa, que perteneció a un realizar.

Había una tina grande de colorante azul dentro. Como saltó sin saber, todo su cuerpo se tiñe de color azul. Ya no parecía un chacal.

Frustrado, él salió. Cuando los perros lo vieron otra vez, ellos fueron incapaces de reconocerlo ya. Temiendo que se trataba de un animal desconocido, se convirtieron aterrorizados y corrió en todas direcciones.

El Chacal decepcionado volvió a la selva, pero el colorante azul no saldría.


Cuando los otros animales de la selva vieron este Chacal de color azul, huyó en terror. Dijo a sí mismo, "se trata de un animal desconocido, y no sabemos la fuerza de este nuevo animal. Es mejor huir".

Cuando el Chacal se dieron cuenta de que todos los animales se fueron corriendo. Él llamó a los animales asustados y dijo: "Hey animales! ¿Por qué corren lejos? No tengas miedo. Brahma, el Señor de todas las creaciones, me ha me hecho, con sus propias manos. Brahma dijo, ' los animales en la selva no tienen un rey apropiado. Ir a la selva y proteger a los animales.'"

"Esa es la razón por la he venido aquí", continuó, "venir a vivir en paz en mi reino y mi amparo. Yo he sido coronado el rey de todos los tres mundos (cielo, tierra e infierno), los otros animales fueron convencidos, y lo rodearon como sus súbditos y dijeron "O maestro, esperamos tus comandos. Por favor, háganos saber lo que quieras".

El 'azul' Chacal había asignado responsabilidades específicas para cada animal. Eran sobre todo de cómo servirle a él. Pero él no tenía nada que ver con los otros chacales y no quiso acercarse por miedo a ser reconocido. Así, fueron expulsados los chacales de la selva.

Y así fue, mientras que los animales más pequeños le serviría con sus otras necesidades, los leones y los Tigres salir a la caza de presas y colocarlas antes del Chacal cada día.

Él entonces distribuir los alimentos entre otros animales y él mismo.

De esta manera, él descargó sus funciones reales, para todos los animales bajo su reino.

Tiempo transcurrido de esta manera, y hubo paz entre los animales.

Una noche, el Chacal 'azul' oído una manada de chacales aullando a una distancia.

Incapaz de superar su instinto natural, estaba tan hechizado que él se llenó de lágrimas de alegría. Inmediatamente se sentó y comenzó a aullar como cada otro Chacal.

Cuando el León y los demás animales escucharon esto, se dieron cuenta que era sólo de un chacal y cómo han sido engañados todo el tiempo.

Mantuvieron sus cabezas hacia abajo en la vergüenza, pero sólo por un momento - porque llegaron muy enojados en el Chacal para los engañar a.

Airadamente, dijeron, "este Chacal ha engañado nosotros. No le dejaremos que ya vive. Debe ser castigado."

Cuando el Chacal se dio cuenta, intentó huir de ellos. Pero los animales se espera de él y consiguió golpeado por ellos.

De hecho dicen los sabios:
Uno, que trata a su propia gente con desprecio, seguramente sufrirá un final amargo

No comments:

Post a Comment