Hijo del comerciante
Sagardatta era un comerciante que tenía un hijo joven guapo.
Un día, vio que su hijo y compré un libro costoso. Pero el libro contenía solamente un verso, "Usted obtiene lo que está destinado para usted!"
Cuando el comerciante se dio cuenta de que su hijo era un tonto para comprar un libro con tanto costo, pero sólo un versículo, se puso muy enojado. Él dijo: "Cómo puede hacer bien en los negocios, cuando usted puede comprar un libro que contiene sólo un versículo! Salir de mi casa y nunca Muéstrame tu rostro otra vez!"
El joven estaba completamente desanimado para ser expulsado por su padre; comenzó a viajar con sólo su libro junto con él. Había aprendido el verso bien y él, seguía repitiendo todo el camino.
En su camino , llegó a un pueblo . Los aldeanos le preguntó su nombre y él respondió desde el libro, "usted obtiene lo que está destinado para usted"
Así, el joven llegó a ser conocido como 'You-get-what-is-destined-for-you'.
Un día, la princesa del país había visitado un festival y un apuesto príncipe, que también estuvo presente en el festival de la sierra. Ella se enamoró inmediatamente y pidió a su asistente para encontrar una manera de enviar un mensaje al apuesto príncipe.
Ella escribió una nota y lo dio a su asistente. El asistente dio la nota al hijo de la joven comerciante por error. Había leído que ella escribió, "he caído en amor con usted, el momento he puesto mis ojos en usted. Por favor, Encuéntrame en el castillo . Usted encontrará una esperanza cuelga de una de las ventanas, que te llevará a mi habitación."
Pensó, «Será honor los deseos de la princesa de conocerme en persona».
Cuando la cuerda se subió y entró en la habitación de la princesa, estaba muy oscuro. La princesa pensó que era el príncipe en el festival y lo recibió con gusto. Ella le sirvió comida y bebida y lo había entretenido de cada manera.
Ella dijo: "yo he profundamente caído en amor con usted. No tendré ningún otro hombre como mi esposo, excepto usted . Por favor, dime lo que tienes en tu mente ."
Hijo del comerciante respondió, "Usted obtiene lo que se destina" ella se sorprendió al escuchar el príncipe hablar así y aclarado inmediatamente su habitación. Obtuvo furioso cuando se dio cuenta que no era el apuesto príncipe, ella lo pensó y le ordenó fuera de su habitación.
El joven estaba triste en tratados de tal manera sin ser culpable y caminó hasta un templo cercano. Decidió pasar la noche allí y se quedó dormido.
El templo permaneció habitada de las Naciones Unidas y el vigilante nocturno llevado a cabo tareas de dudosa reputación durante la noche. Él quería que el joven a salir y dijo: "este templo es viejo y roto. Usted puede dormir en mi casa ".
Así, el joven fue a su casa . Pero cometió un error y se metió en la habitación equivocada, donde la hija del vigilante esperaba a su amante llegar durante la ausencia de su padre.
En la oscuridad de la noche, hija del vigilante lo confundieron con su amante e intercambia guirnaldas delante de la imagen de Dios. Así, según las tradiciones se casaron.
El joven dijo, "Usted obtiene lo que se destina". Cuando ella oyó esto, ella se dio cuenta había hecho un error y pensó, "tal error está destinada a suceder, al precipitarse en hacer algo sin pensar lo suficiente!" Ella lo maldijo y lo arrojó fuera de la casa.
Entristecido por ser tratado de tal manera sin ser culpable, caminaba lentamente, cuando vio una procesión de matrimonio acercarse.
Tenían ropa magnífica y llevaba joyas preciosas. Él siguió la procesión de los novios, que iba a casa de la novia, donde se organizó una ceremonia lujosa.
De repente, un elefante loco se abalanzó sobre la procesión, y todo el mundo corrió desafíos. La novia estaba parado allí en medio de la agitación, por miedo a correr.
Cuando él vio esto, el joven consiguió el asimiento de un clavo enorme y pinchó en el elefante. El elefante tiene miedo y huyó.
Después de un tiempo, cuando amigos y parientes de la novia regresaron, ella dijo, "en este momento cuando mi vida estaba en peligro, no había ninguno que me ayude a excepción de este extraño valiente. Casaré con nada menos que él. Esta es mi firme resolución".
Amigos y parientes del novio fueron ofendidos por estas palabras, y hubo una fuerte discusión.
Cuando alrededor de las palabras, el rey tuvo que venir a pacificar a todo el mundo y detener la discusión. Todo el mundo como la princesa e hija del vigilante llegó al lugar.
El rey preguntó al joven, "estaba presentes en la ceremonia. Guardó la aspirante a novia y a todos los del elefante, se dice. Te pido que me explique todo esto!"
Todos-dijo el hombre joven era, "Usted obtiene lo que se destina". La princesa y la hija del vigilante se avergonzado al escuchar las palabras.
Cuando el rey escuchó esto y vi la princesa y la hija del vigilante rubor, exigió conocer la verdad.
Hija de velador confesó de casarse con él por error y dijo: ¡ era mi destino, y no te arrepientes lo!
La princesa explicó al rey que ella había pasado tiempo con él por error y dijo, "es mi destino, y no me arrepiento!"
Escucharlos, la novia ante al rey y dijo: ¡ Oh rey!, qué destino me ha dado, nadie puede tomar lejos de mí!
La novia en espera y la hija del vigilante también se casaron, por sus respectivos padres, en la misma ceremonia.
Al construir su propio castillo, dispuso para que sus padres y familiares a su lugar, y todos vivieron feliz siempre después.
De hecho dicen los sabios:
No comments:
Post a Comment