Chandra era un rey, cuyos hijos mantenido un grupo de monos como mascotas.
Estos monos fueron tratados como mascotas reales, y se proporcionó a los más selectos de los alimentos y el mejor de los cuidados. Ya que no tienen mucho que ver, se habían convertido en grasa.
El jefe de estos monos fue muy acertada. El seguida grandes filósofos y fue aprendido en muchas ciencias. Siempre trataba de enseñar a los otros monos, pero se había vuelto demasiado absorto en sus vidas lujosas seguir gran parte de sus enseñanzas.
Por otra parte, los príncipes también tenían dos carneros fuertes (Billy cabras), que utilizan para hacer retroceder el carro utilizado por los jóvenes príncipes.
Uno de los carneros era un glotón y le meten en la cocina cada vez que podía y comer lo que podía llegar allí. Esto hizo que los cocineros muy enojado, y se mantendría un reloj. Los cocineros se tire nada que pudiera poner su mano sobre, para golpear el carnero, cuando él sería cerca de la cocina.
Al darse cuenta de los cocineros tratando de golpearlo con palos, ollas de barro, ollas de cobre y todo lo que encontraron a mano, el jefe de los monos pensó: "Este comportamiento podría provocar accidentes, y la ciudad entera puede perecer. ¿Qué pasa si tiraron algo con fuego ? "
El jefe de los monos convocó al otro mono y le dijo: "El comportamiento de los cocineros hacia el dispositivo de presión puede dar lugar a algún percance cualquier día, y que puede muy bien estar en el lado perdedor, si eso es a pasar. Vamos a salir de aquí , antes de que algún accidente es a suceder ".
Sin embargo, los otros monos estaban disfrutando de su tratamiento de lujo, y no volvieron a la selva. Se negaron a prestar atención a las advertencias del jefe, y decidieron quedarse. Se supone que el jefe estaba haciendo viejo, y tener todo tipo de pensamientos extraños.
Por lo tanto, el jefe de los monos decidió dejar solo. El dijo: "Usted es más tontos que locos si no prever el peligro. Voy a salir de aquí, como yo valoro la vida más que los alimentos abundantes sirven aquí!"
Después de que el jefe del mono se había apartado de la selva solo, un día, el ariete entró en la cocina y se comió un poco de comida que se estaba organizando para ser servido al rey.
Uno de los cocineros se enojó mucho, y no puede conseguir cualquier otra cosa a mano, arrojó un registro medio quemado del horno. El registro golpeó el carnero. A medida que el cuerpo del carnero fue cubierto con lana, que se incendió al instante. En el dolor del fuego sobre él, el ariete corrió al establo. La hierba seca para los caballos se incendió, y en un momento toda la cuadra estaba envuelta en fuego.
Había un caos, y por el momento, el fuego fue extinguido por los trabajadores de palacio, los caballos sufrieron quemaduras graves. Cuando la noticia llegó al rey, que estaba muy deprimido que tal cosa había ocurrido a sus caballos favoritos, y convocó a los veterinarios para prescribir lo remedia.
Después de referirse muchas escrituras, los cirujanos veterinarios aconseja: "Oh rey, las heridas causadas por el fuego se recuperará rápido, si se aplican con la grasa de mono."
Por lo tanto, el rey ordenó que todos los monos de mascotas ser capturados y matados inmediatamente. La grasa de sus cuerpos luego fueron utilizados para tratar las heridas del caballo.
Cuando esta noticia llegó el jefe de los monos, que estaba muy triste. Pensó: "Los monos eran absurdo no hacer caso a las advertencias, pero el rey es malo para hacer esto a sus mascotas. Voy a hacerle pagar por sus acciones!"
No había comido alimento, ni bebido agua durante varios días ya que estaba roto-corazón. Distraídamente, que llegó a un lago lleno de hermosa flor de loto. Tenía sed, y decidió beber un poco de agua. Al llegar cerca del lago, se dio cuenta de que había muchas huellas de hombres y animales, que llevaron al lago, pero ni una sola huella llevó lejos del lago.
Se dio cuenta, y concluyó que debe haber algo mal en este lago muy bien decorado. Fue a buscar algunos tallos huecos de la planta de loto cerca, y utilizarlos como un tubo, bebió agua a distancia.
A medida que lo hacía, un monstruo salió del lago. Tenía un collar de piedras alrededor de su cuello. El dijo: "Soy un monstruo que vive en este lago. El que entra en este lago para bañarse o beber agua, que termina en mi panza. Durante muchos años, no he visto a nadie tan sabio como usted! Usted bebe el agua de la lago, pero mantener una distancia en la que no se puede tocar. estoy muy contento con usted, que yo conceder cualquier deseo puede que quiera! "
El jefe del mono recordado inmediatamente que tenía una venganza a tomar, y le dijo: "Dime, ¿cuántos pueden comer? Tengo un rey como mi enemigo. Si me da su collar, lo emplearé para persuadir al rey y sus hombres que entran en el lago ".
El monstruo respondió: "Si entran en el lago, puedo comer a miles de ellos. Vaya por delante y llevar a todos los que puedas!"
El jefe del mono llevaba el collar en su cuello y saltó de un árbol a otro para llegar al palacio tan pronto como sea posible. Se dirigió directamente a la corte del rey.
Cuando el rey y todos los demás vieron al jefe de los monos que llevaba un hermoso collar de piedras, se hicieron curiosos. Le pidieron al jefe de los monos todo tipo de preguntas.
El jefe del mono dijo al rey: "Oh rey, mientras deambulaba en la selva, me he encontrado un gran tesoro que Kuber (Dios de tesoros) ha ocultado. Se oculta en secreto dentro de un lago. Cualquier persona, que toma un baño en el lago en un domingo, puede tener mayor cantidad de riquezas que puede llevar. Este collar es nada en comparación con los otros tesoros allí! los diamantes en el lago sería incluso poner el sol a la vergüenza! "
Cuando el rey oyó esto, dijo, "Hey jefe del mono, si realmente existe este lago, por favor tome conducirnos a ella. Vendré a verlo a mí, e incluso traer a todos en el palacio junto a mí."
Se decidió, y en la madrugada del siguiente domingo, el rey y el jefe de los monos establecidos para viajar dentro de la selva. Ellos fueron seguidos por los príncipes, reinas, los ministros, los trabajadores domésticos y todos los demás en el palacio.
Cuando llegaron al lugar, todo el mundo era-quedará impactado al ver el lago lleno de loto. El jefe de los monos dijo: "Todo el mundo debe entrar en el lago, al mismo tiempo, o sólo los primeros voluntad recibido las bendiciones. En cuanto a ti, mi rey, debe esperar. Yo te mostraré un lugar especial para entrar en el lago después de que han entrado en el lago ".
El rey codicioso, y todos los demás siguieron sus instrucciones y se metió en el lago. Uno por uno, empezaron a desaparecer. El rey mantuvo esperando ansiosamente para que vuelvan con los tesoros.
Cuando su pueblo y parientes no salieron del lago después de mucho tiempo, el rey le preguntó: "O Jefe del mono, ¿por qué no sale? ¿Por qué es que tarda tanto tiempo?"
El jefe de los monos saltó a la cima de un árbol y respondió: "Oh rey malvado, un monstruo vive en este mismo lago que se ha comido todos los miembros de su corte, y parientes. Ahora he matado a toda su familia, como lo han matado la mía. Las escrituras dicen, no es un pecado para devolver mal por las malas acciones ".
Y continuó: "Yo te he salvado, pues ustedes también fueron mi señor! Usted puede regresar a su palacio, con las manos vacías y solas."
Por lo tanto, el rey volvió a su palacio después de perder todos sus familiares y miembros de la familia, mientras que el jefe de los monos tenía su venganza.
El sabio de verdad dicen:
La codicia sin duda trae el desastre y la destrucción al final.
No comments:
Post a Comment