Allí vivía un viejo pero rico comerciante llamado Kamatura, que era viudo.
Desde que su esposa había muerto, que estaba enfermo de amor y quería volver a casarse. De alguna manera convenció a otro comerciante, y le dio un montón de dinero, para casarse con su hija.
La joven esposa estaba muy descontento con el matrimonio, y odiaba a su marido porque él era un hombre viejo. Ella ni siquiera mirar a su marido.
El viejo comerciante comprendió su razón de ser infeliz, pero haría todo lo posible para impresionarla.
Una noche, mientras dormían en lados opuestos de la cama, un ladrón se metió en su casa. La nueva esposa se despertó por un sonido, y se dio cuenta de que había un ladrón dentro de la casa.
La joven esposa estaba aterrorizada, y se volvió hacia su marido que estaba durmiendo. Fuera de miedo, se agarró fuertemente a su marido. Ella hizo todo esto sin hacer ningún sonido, por lo que la atención del ladrón no se dibuja.
El viejo comerciante se despertó, para encontrar su joven esposa que lo abraza. Pensó, "Estoy muy encantado con esto, pero tiene que haber una razón por la que mi mujer me abraza con tanta fuerza."
A medida que miraba a su alrededor, se dio cuenta de que había un ladrón en su casa, y su esposa lo estaba abrazando por temor a que el ladrón.
Él gritó al ladrón, "O extraño, quiero dar las gracias a usted! He intentado todo, pero mi esposa mantuvo evitando mí. Pero, es por ti que me abrazó con tanto amor. Soy un hombre feliz ahora, por favor tomar lo que quiera ".
El sabio de verdad dicen:
A veces, incluso su enemigo puede ser beneficioso para usted.
No comments:
Post a Comment