Mandavisarpini era una pulga blanco. Ella vivió en los pliegues de la sábana de seda blanco exquisito que cubría la cama de un rey en un país determinado.
Se alimenta de la sangre del rey sin que nadie lo note, y estaba dispuesto a pasar sus días.
Un día, un insecto logró entrar en el dormitorio bellamente decorado del rey.
Cuando la pulga lo vio, se advirtió, "Bug O, ¿qué haces en el dormitorio del rey. Dejar a la vez antes de quedar atrapados!"
El error respondió: "Señora, incluso si yo fuera una buena para nada insecto, que no es forma de tratar a un cliente. Uno debe recibir a un invitado con palabras humildes, comportamiento dulce y ofrecer refrescos"
El error continuó: "Yo he alimentado a mí mismo con todos los tipos de sangre, pero nunca he tenido el placer de la sangre de un rey. Debe ser muy dulce, porque el rey se come al más selecto de la comida. Me encantaría probar la la sangre de rey, si se permite ".
La pulga fue sorprendido, "O insecto, que tiene una mordedura repugnante, como una aguja afilada. Además, me alimento de la sangre del rey sólo cuando él es profundo en su sueño. Me puedo permitir que se alimentan de la sangre del rey sólo si prometes que esperar hasta que él está dormido ".
El error estuvo de acuerdo, "Prometo que esperar hasta que el rey está dormido, y sólo después de haber alimentado a sí mismo, voy a alimentar a mi mismo en su sangre."
Poco después se decidieron por dichos términos, el rey entró a su dormitorio y se acostó a dormir.
El error no podía controlarse a sí mismo, y decidió tomar un pequeño bocado de rey, sin tener que esperar. A medida que el rey estaba por quedarse dormido, no dejó pasar la aguda mordedura del insecto.
El rey gritó a sus servidores: "Oye, hay algo en mi cama que me ha mordido. Búscalo, como ya he sido mordido."
Al oír esto, el error rápidamente se escondió en un rincón de la cama, antes de que los funcionarios podrían comenzar a buscar para él.
Sin embargo, los funcionarios examinaron toda la cama, hoja por hoja, y encontraron la pulga entre los pliegues. La mataron a la vez, y el rey fueron a dormir sin preocupaciones Anymore.
El sabio de verdad dicen:
Las falsas promesas de amigos, así como a extranjeros no tienen ningún valor. Que terminan pagando por ello.
No comments:
Post a Comment